WILLIS TOWERS WATSON
WILLIS TOWERS WATSON
Club Financiero Génova
Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ha presentado el pasado martes, 20 de junio, en un desayuno de trabajo “Willis Towers Watson Pulse Software”. Este innovador software de Recursos Humanos permite a las empresas acceder de forma rápida a las opiniones y reacciones de sus empleados, ofreciendo a los managers una visión que les permite mejorar la experiencia del empleado. El producto forma parte del Software para la Gestión de Empleados de Willis Towers Watson, dentro de su cartera de productos para Recursos Humanos.
Entre las funcionalidades del software de Willis Towers Watson, se incluyen las siguientes:
- Flexibilidad de contenido y momento de lanzamiento. Permite diseñar y desplegar encuestas de empleados bajo demanda, así como escribir preguntas o seleccionarlas desde la biblioteca de Willis Towers Watson o encuestas previas realizadas por su compañía.
- Sistema integrado. Utiliza una única plataforma para las encuestas de clima globales, encuestas Pulse y de incorporación y salidas.
- Informes ejecutivos de calidad. Aprovecha las plantillas de PowerPoint precargadas con cada encuesta Pulse.
- Multilingüe. Personaliza las encuestas utilizando cuestionarios pre-construidos y plantillas de reporting en más de 19 idiomas actualmente.
- Base de datos Benchmark. Accede a la extensa base de datos de opinión de empleados de Willis Towers Watson, que se actualiza de forma anual incluyendo más de 100 benchmarks.
- Velocidad. Realiza un seguimiento de los resultados mientras la encuesta está activa y permite acceder a todos los informes una vez que esta se cierra.
- Opciones de soporte. Permite a la empresa llevar su propio control, u optar por el soporte de Willis Towers Watson.
Guía incorporada para aprender a diseñar e implantar encuestas de Empleados y responder de forma efectiva a los resultados, basada en los más de 40 años de experiencia de Willis Towers Watson ayudando a sus clientes a utilizar los datos para mejorar la experiencia del empleado.