En una experiencia culinaria única, nuestros socios tuvieron el placer de sumergirse en el mundo de la repostería de la mano del reconocido chef Nino Redruello en nuestro Taller de tarta de queso Fismuler.
El evento, celebrado ayer, permitió a nuestros socios descubrir los secretos de uno de nuestros postres más emblemáticos. Bajo la experta guía de Nino, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer paso a paso la magia que se esconde tras esta deliciosa tarta.
El taller comenzó con una breve introducción a la historia y elaboración de la tarta de queso. A continuación, pudieron seguir las indicaciones y elaboración del chef para preparar la masa y crema hasta obtener el resultado deseado y, una vez finalizada la preparación, pudieron degustar la tarta recién hecha.
Desde el Club agradecemos a Nino Redruello su participación en este taller y a nuestros socios la gran acogida. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo eventos que fortalezcan el vínculo entre nuestros miembros y celebren la excelencia gastronómica que nos distingue.