El pasado 28 y 29 de mayo se celebró en “Durán Arte y Subastas” una subasta de 84 piezas de arte, compuestas por cuadros, muebles y piezas decorativas. Estas jornadas se llevaron a cabo con gran éxito, logrando la venta del 70% de las obras gracias a la participación de socios y coleccionistas del Club Financiero Génova.

Las dos jornadas de subasta destacaron por la calidad y diversidad de las piezas ofrecidas, que incluían pinturas, esculturas, muebles y otros bienes. Este espectro de categorías atrajo a coleccionistas y entusiastas del arte sino también a socios, para los que las piezas simbolizan un valor sentimental.

Para aquellos interesados en las piezas que no fueron vendidas, existe una oportunidad adicional: durante los próximos días, las 26 piezas restantes estarán disponibles para su adquisición al precio de salida a través del siguiente enlace: Durán Subastas.

En caso de que estas piezas no se vendan, se ofrecerán nuevamente en una segunda ronda de subasta prevista para septiembre/octubre, brindando otra oportunidad a los interesados de adquirir estas extraordinarias obras de arte.