Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias
El pasado día 28 de junio el Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias celebró su tradicional almuerzo de Verano en el Club Financiero Génova, teniendo como invitado de honor al Embajador de la República de Eslovenia, Excmo. Sr. D. Robert Krmelj, siendo presidido por el Consejero Magistral de la Corporación, D. Francisco de Borbón, Duque de Sevilla.
El Consejero de Relaciones Institucionales de la Corporación, D. Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos se dirigió a los invitados con un discurso, haciendo balance de las actividades realizadas durante el presente año por el Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.Seguidamente el Consejero Magistral, el Duque de Sevilla, hizo entrega al Embajador de la República de Eslovenia, Excmo. Sr. D. Robert Krmelj, de la Medalla de Honor de Oro del Real Cuerpo, gesto que el Embajador agradeció en un sentido discurso.
Al acto acudieron, entre otras personalidades y autoridades, las Embajadoras de Bosnia y Herzegovina, de la República de Croacia y de la República de Albania, y los Embajadores del Reino de Noruega, del Gran Ducado de Luxemburgo, de la República de Nicaragua y de la República de Azerbaiyán, el conde de Carrión de Calatrava, la marquesa Vda. de Salobral, los marqueses de Antella, la marquesa de Aledo, D. Daniel San Martín, acompañado de su madre, Dña. María Teresa de Viscasillas, D. Arturo Cardelús y Muñoz-Seca, los Sres. Herling de Ybarra, el Teniente General Servet, acompañado de su esposa, D. Arturo Llerandi, Dña. Golnaz Rezai de Matres, D. Pablo Palazuelo y Baldasúa, Dña. Cristina Thomas de Carranza y Méndez de Vigo, los Sres. Sáenz de Santamaría, los Sres. de Putin, el Coronel D. José Duque, fueron algunos de los más del centenar de asistentes.
Terminados los discursos, el Consejero Magistral, D. Francisco de Borbón, invitó a los presentes a hacer el tradicional brindis a la salud de S.M. el Rey D. Felipe VI, y por el X Aniversario de Su Proclamación, así como por España; sirviéndose a continuación un agradable almuerzo de hermandad, que fue bendecido por el Padre D. Ángel García, Presidente de Mensajeros de la Paz, y Capellán del Real Cuerpo.