Primera hora de la mañana de otro lunes. Vuelta a la rutina con esta nueva realidad. Nos reunimos el Comité de Dirección en el Club Financiero Génova, y nos llevamos una grata sorpresa: su increíble brunch, digno de los mejores hoteles de la geografía española. Además, observamos medidas higiénico-sanitarias y el cumplimiento del distanciamiento social como prevención al Covid-19, dejando patente el espacio seguro que son las instalaciones del Club.
Tenemos planificado tratar el impacto en el trabajo del coronavirus en nuestras empresas.
Las conclusiones son claras: la transformación del mercado hacia un entorno digital es imparable. Según Microsoft nueve de cada diez compañías sufrirá consecuencias negativas por no contar con los conocimientos tecnológicos necesarios. La irrupción del coronavirus no ha hecho más que acelerar este proceso: en dos meses de confinamiento hemos adelantado la digitalización de diez años.
Sin lugar a duda, uno de los mayores miedos que esta situación provoca es el temor a lo desconocido, el no creerse capaz de afrontar los tiempos que nos ha tocado vivir. Y por ello, resulta totalmente necesario e imprescindible contar con la formación necesaria que nos ayude a superar cualquier barrera que pudiera existir. Para ello es imprescindible ir acompañados de los mejores especialistas en innovación formativa.
Cubrimos toda la demanda necesaria, mediante el uso de nuevas metodologías de aprendizaje a través de microlearning, vídeo, píldoras y un exhaustivo seguimiento personalizado. Tenemos que convertir a los empleados en traductores digitales, que sepan trasladar su negocio al mundo digital. Tenemos como meta la capacitación digital de sus empleados en el marco de la Ciberseguridad. Tenemos que implantar el teletrabajo en el entorno empresarial y mitigar los riesgos derivados. Tanto directivos como empleados necesitan estar dotados con una formación digital adecuada.
Para ello, ofrecemos este curso, 100€ bonificado a través de Fundae, donde además de la capacitación digital de sus empleados para asegurar la competitividad, se explicarán todos los riesgos, como prevenir y garantizar el teletrabajo protegiendo el negocio.
Gracias a compañías como la nuestra, que se han convertido en el paradigma de la apuesta por la formación tanto presencial como digital, abordar con éxito esta incertidumbre resulta totalmente posible y sencillo. Apostar por RCM, supone hacerlo por una compañía líder, con más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones formativas.
:www.rcmjit.com
*atencioncliente@rcmjit.com
(91 638 88 83