Premio Iustitiae
Club Financiero Génova
El abogado portugués Julio de Castro de Caldas, recibió en el club el pasado 28 de enero, el premio Iustitiae, galardón que premia a quienes por su trayectoria profesional, se afirman en el marco de las relaciones ibéricas.
El que fuera presidente de la Orden de Abogados portuguesa (1993 – 1999) y ministro de Defensa (1999 – 2001), recogió la distinción de manos del presidente del jurado y presidente de la UIBA, Luis Martí Mingarro y del abogado José Antonio Silva e Sousa, impulsor del premio anual creado en el 2009 por su despacho Silva e Sousa, Sevilla, Espar & De la Serna. El acto estuvo presidido por el embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes.
Rodeado de ilustres abogados, entre ellos los anteriores premiados José Pérez-Llorca, Antonio Garrigues y Aurelio Menéndez, Castro Caldas reconoció ser un honor recibir este reconocimiento ante los colegas de profesión con quien les une “tener hambre y sed de justicia”.
A sus 72 años, el abogado luso sigue recorriendo todos los tribunales del país para defender a los ciudadanos, porque según afirma el “quiere responder con honradez al final de su carrera”.
Button – NOTA DE PRENSA