OKI Europe Ltd.

Club Financiero Génova

El pasado 7 de Junio Oki  Electric Industry realizó una rueda de prensa en Club para comentar los resultados fiscales obtenidos por la empresa este año. OKI prevé crecer un 12,7% en 2016. La sucursal española invertirá más de un millón de euros en afianzar su estructura. Sigue en su senda de crecimiento tras cerrar su año fiscal 2015, el pasado 31 de marzo, con un aumento de un 3,6% en sus ventas de impresoras y soluciones profesionales de impresión, en relación con 2014.

 Este incremento obedece tanto a la mejora de la economía española, que ha dado paso a la renovación de equipos de impresión en un número importante de organizaciones, como a la continua apuesta de la marca por ofrecer una gama de productos y soluciones con la calidad y la eficiencia que demanda el mercado. El resultado es un aumento del 10,6% en las ventas de hardware y un 5% en servicios gestionados de la impresión.

2016 es un año importante para la compañía en el mercado español y así lo reconoce el máximo responsable de la filial local: “Nos hemos propuesto una meta ambiciosa pero realista. Vamos a poder contar con todos los recursos necesarios para lograr un crecimiento de doble dígito: un incremento en la inversión de más de un millón de euros en comparación al año anterior, un portfolio de soluciones y productos cada día más completo y una estrategia de canal reforzada. De hecho, vamos a incrementar tanto nuestra estructura directa como la indirecta con el claro objetivo de ayudar a nuestros distribuidores a vender más y mejor”, explica Carlos Sousa, Director General de OKI Europe Ltd., Sucursal en España.

Button – VOLVER
Button – NOTA DE PRENSA