El 25 de junio, el Club Financiero Génova celebró su habitual fiesta para dar la bienvenida al verano. A la velada se unieron más de 200 socios e invitados en la azotea del Club, quienes disfrutaron de muchas sorpresas a lo largo de la noche.

Todo ello fue posible gracias a nuestros colaboradores en este evento: Prodesco, que nos deleitó con ventresca de atún y ostras de primera calidad, Germán Joyeros junto a Pesavento, quienes sortearon joyas de su nueva colección. Tabacalera nos trajo puros dominicanos de excelente calidad, Ron Barceló nos ofreció su cóctel «Imperial on the Rocks», y Negrini ofreció una selección de embutidos y aperitivos italianos. Heineken refrescó a los asistentes con su cerveza, y también contamos con la colaboración de Mobility Centro y Sisley, quienes sortearon diferentes premios entre los asistentes.

Además, contamos con las actuaciones acrobáticas aéreas de la mano de Duo Acrolua y la música de Eight Ball Events.

Al finalizar el cóctel y durante la fiesta, nuestro presidente, Arturo de las Heras, dio un discurso agradeciendo a los socios su continuo apoyo al Club, así como a su personal.

Gracias “Azoancha” por hacer que la noche fuese un éxito y dejar en los asistentes un mágico recuerdo de la celebración.