Los pasados días 12 y 19 de julio, el Club Pasión habanos, retomó en el Sky Club del CFG, los afterworks en Madrid.
Acompañados por Monkey 47 y Double Edmundo de Montecristo, celebraron dos jornadas de maridaje en la terraza Sky Club del Club Financiero Génova.
Monkey 47 Dry Gin, elaborada en Alemania por la destilería The Black Forest, se caracteriza por ser, en estos momentos, la ginebra con más botánicos del mundo: 47, como recuerda su nombre. Esta combinación de hierbas y especias confiere a este destilado un carácter único, con un sabor equilibrado, complejo, con notas a enebro, cítricos, flores y un poco de pimienta. De contar sus bondades y consejos de consumo se encargó Frank Lola, Brand Ambassador de Gin Monkey 47, quien preparó un refrescante gin-tonic.
El otro protagonista de la tarde fue un Montecristo Double Edmundo, un habano de vitola de galera Dobles (50 x 155), perfecto para disfrutar sin prisas, con una fortaleza media-fuerte y un sabor tostado y cremoso, con matices dulces de fondo y recuerdos a chocolate, pimienta y canela. Y quién mejor que José Andrés Colmena, Brand Ambassador de Habanos, para profundizar en su degustación.