La UDIMA entrega las Medallas de Honor a empresas colaboradoras en el Club Financiero Génova.

El Club Financiero Génova fue el escenario elegido por la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA para proceder a la entrega de las Medallas de Honor 2021 a las empresas que colaboraron más estrechamente con la institución universitaria en el último año.

El tradicional almuerzo al que fueron invitados representantes de las empresas distinguidas contó con la presencia de la presidenta de la UDIMA, Arancha de las Heras, así como el presidente del CEF.- Centro de Estudios Financieros, Arturo de las Heras.

El acto reconoce, como en otras ediciones, tanto a aquellas firmas que confían a la UDIMA la formación a medida de sus empleados, como las que solicitan estudiantes para sus prácticas o futuros empleos, y aquellas que complementan la oferta formativa de la UDIMA con nuevos títulos.

En la edición de 2021, las empresas seleccionadas fueron: Daimler Group, FCC, Intertrust y Mazars como empresas de formación; AEDAF, Carrefour Espagne, Colegio Peñacorada, I. Group, KPMG y NB Psicología para las prácticas; y AMIR, CEI e IPAO como entidades colaboradoras con nuevas formaciones.

Homenaje a los profesionales que cumplen 25 años en el CEF.- y la UDIMA o alcanzaron la jubilación.

Esa misma semana, con unos meses de retraso en cumplimiento de las restricciones recomendadas contra la pandemia del COVID-19, el Grupo CEF.- UDIMA celebró el acto de homenaje a sus profesionales, tanto a quienes han superado la barrera de los 25 años implicados con el grupo educativo, así como los que alcanzan el momento de su jubilación.

Este es «el homenaje que realmente os merecéis, en la intimidad», señalaba el presidente de honor del grupo, Roque de las Heras, durante el encuentro que alojó el Club Financiero Génova de Madrid, y al que, así mismo, acudieron tanto los presidentes del CEF.- y la UDIMA, Arturo de las Heras y Arancha de las Heras, respectivamente, como el director general del CEF.-, Emilio Rivas.

Un homenaje «más que merecido», subrayó Arturo de las Heras, quien puso en valor cumplir 25 años de trabajo en el grupo educativo. Los jubilados son Enrique Cañizares, Antonio Amutio, Inmaculada de Benito y Carlos Palao, mientras que quienes han cumplido 25 años de labor son Antonio Cancha, Carlos Beltrá, María Teresa Bote, José Ignacio Díez, Patricia Díaz, José Ignacio Esquivias, Enrique Fernández, Eugenio Lanzadera, Sonia Juárez, Diego Martín Abril, José Antonio Panizo, Carlos Alberto Seco, Miguel Ángel Toledano e Ignacio Ucelay.