CLUB FINANCIERO GÉNOVA

La Rioja Alta, S.A. fue fundada en 1890 en el emblemático Barrio de la Estación de Haro, y hoy es reconocida mundialmente por la calidad de todas sus referencias y por haber sabido conjugar tradición e innovación con el objetivo de buscar constantemente la excelencia.

Los asistentes a la cata tuvieron la oportunidad de conocer una selección de sus magníficos vinos elaborados tanto en la bodega centenaria riojana, como en las otras tres bodegas que hoy en día también conforman este grupo familiar: Lagar de Cervera (Rías Baixas), Torre de Oña (Rioja Alavesa) y Áster (Ribera del Duero).

Durante la cata se degustaron dos de las grandes novedades de La Rioja Alta, S.A. y que han asombrado a la crítica nacional e internacional: el nuevo Viña Ardanza 2010 (95 puntos Parker) que por cuarta vez en la historia de este emblema del vino de Rioja ha sido designado ‘Selección Especial’, y Viña Arana 2012 (96 puntos Peñín) que, desde esta cosecha, ha ascendido a la categoría de Gran Reserva, en una brillante y contemporánea interpretación de un estilo que ha dado fama y renombre a este región vinícola.

Además, se cataron, de las cosechas 2014 de Martelo, elegido ‘Vino Revelación’ español y de Áster Finca El Otero, ‘Mejor Vino del Mundo’ por The Wine Merchant en UK, y desde las tierras gallegas, el albariño Lagar de Cervera, Baco de Oro de la Unión Española de Catadores.

Una oportunidad única de brindar con cinco grandes vinos en un inolvidable viaje por lo mejor del mejor vino español de la mano de un grupo bodeguero que personifica toda la elegancia del clasicismo de vanguardia.

VOLVER