Los nuevos socios del Club Financiero Génova disfrutaron de un desayuno de bienvenida con churros de Chocolatería San Ginés y Café Guilis

El pasado lunes 11 de junio, el Club celebró un desayuno de bienvenida para los Nuevos Socios que se han incorporado en los últimos meses. El evento tuvo lugar en nuestro espacio de chimenea, un lugar idóneo que permitió a los nuevos miembros del Club conocerse y hacer networking en un ambiente distendido y acogedor.

Al inicio del evento, tuvieron la oportunidad de presentarse uno a uno y dirigirse a los presentes para informar de su actividad empresarial y así tener una primera toma de contacto. Tras ello, nuestro presidente, Arturo de las Heras, les dio la bienvenida y agradeció su membresía al Club.

Tras el acto de presentación, se dio paso al desayuno en el que pudieron disfrutar de un chocolate con churros de San Ginés, cortesía de nuestro socio Pedro Trapote, y Café Guilis, por parte de nuestro socio Ignacio Écija.

En esta ocasión el número de asistentes fue más reducido, y se mezclaron con socios de larga trayectoria. El comentario fue: “Una propuesta muy interesante para ir conociendo gente y también para que, desde el Club se vaya conociendo más al socio”.