El pasado 25 de junio tuvo lugar en el Club Financiero Génova uno de los Almuerzos con Mujeres Líderes, organizado por la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias AMMDE.

El pasado 25 de junio tuvo lugar en el Club Financiero Génova uno de los Almuerzos con Mujeres Líderes, organizado por la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias AMMDE. En esta ocasión la invitada especial fue Krista Walochik , Senior Advisor de Talengo , experta en talento y asesoramiento a consejos de administración que inspiró a todas las socias y simpatizantes y ofreció una síntesis sobre qué significa ser consejero, las funciones que desempeña y las características necesarias para tener éxito en esta posición.

Tener una visión estratégica, identificar riesgos, interpretar estados financieros y conocer la ley de sociedades de capital son competencias clave, pero no suficientes para el éxito. La capacidad de análisis y decisión, consenso, manejo de conflictos, y la habilidad para impactar e influenciar con humildad son esenciales. Autora del libro «Cómo ser un consejero de éxito», Krista habló desde su experiencia, su trayectoria y contó anécdotas que hicieron de esta charla un encuentro memorable.

La Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias es una organización fundada en 1987 y que quiere contribuir a la promoción y la visibilidad de la mujer en la sociedad, buscando la igualdad de oportunidades y el acceso a la promoción y el desarrollo profesional y personal de la mujer directiva, profesional y empresaria en las mejores condiciones.

La AMMDE realiza actividades de networking, actividades formativas, de captación de talento joven, de visibilización y desarrollo del talento femenino consolidado y de lobby orientado a la consecución de los objetivos de impulso del liderazgo y posicionamiento femenino.