Ayer tuvimos el placer de tener en el Club a Verónica García, Presidenta de ADEFAM  en un almuerzo-coloquio con socios del Club, que tuvo por objeto presentar la propuesta de valor de la Asociación a las empresas familiares madrileñas. El acto fue presentado por el presidente del Club y secretario de la Junta Directiva de ADEFAM, Arturo de las Heras, al que siguió en el uso de la palabra Verónica García Castelo.

Verónica García recordó que ADEFAM es la asociación más representativa en Madrid en cuanto a empresas familiares, y suma a su capacidad de influencia su pertenencia a la red territorial de asociaciones de empresa familiar, que trabaja en coordinación con el Instituto de la Empresa Familiar. Aprovechó además para exponer las líneas fundamentales de acción que lleva adelante la Asociación, entre las que se cuentan la formación en torno a los principales aspectos que conforman la realidad de las empresas familiares, el trabajo con las nuevas generaciones de la empresa familiar, la promoción de la imagen empresarial y del emprendimiento entre los jóvenes o la defensa de los intereses del sector ante las Administraciones Públicas.

Verónica García subrayó como uno de los principales valores de la Asociación la importancia de compartir experiencias y conocimientos entre los socios en torno a las inquietudes de las empresas familiares. A su presentación siguió un vivo e interesante debate entre los socios asistentes.