ADEFAM celebra su primera reunión de Junta Directiva bajo la Presidencia de Verónica García Castelo
La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) llevó a cabo su primera Junta Directiva tras la reciente Asamblea General de Socios, en la cual Verónica García Castelo fue elegida presidenta. La reunión se celebró en el reconocido Club Financiero Génova de Madrid, contando también con la asistencia de Arturo de las Heras, presidente del Club Financiero y miembro de la directiva.
La Junta Directiva de ADEFAM ha incorporado a destacados líderes empresariales como Raúl Lozano, presidente ejecutivo de Redur; Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo Educativo Casvi; y Santiago Alió, socio director de Audalia Nexia. También forman parte de la misma Arturo de las Heras, presidente del Grupo CEF.- UDIMA; Natacha Apolinario, socia fundadora y directora general de Sushita; Iñaki Arbulu, CEO de Grupo Arbulu; Eva Belinchón, CEO de MASER Group; Javier Pérez Jiménez, director general de VP Hoteles; Eva Toledo Martínez, consejera delegada de Grupo Inmobiliario Altosa; Marta Beltrán Amago, directora de ADEFAM; y Alfonso Sanz, presidente del FÓRUM NEXT GEN y miembro de la tercera generación de la familia propietaria de SANZ CLIMA.
Durante la reunión se trataron temas cruciales para la actividad de la organización, como la formación de los jóvenes, el calendario de las próximas actividades y la promoción de la relevancia social y económica de las empresas familiares.
Después de la reunión, los miembros de la directiva disfrutaron de una cena en el magnífico restaurante del Club Financiero Génova.
ADEFAM reúne a 115 empresas familiares que representan el 7,27% del PIB de la Comunidad de Madrid y generan más de 208.000 empleos.
La asociación seguirá trabajando para mejorar el entorno empresarial y seguir siendo el punto de encuentro de las empresas familiares de Madrid.