Tribuna Independiente
Club Financiero Génova
El pasado 24 de mayo CEIM junto con la Fundación Independiente celebraron su almuerzo-coloquio contando como invitado de Honor con Juan Rosell, Presidente de la Confederación Española de Organizadores Empresariales.
La presentación del invitado, corrió a cargo de Ignacio Buqueras y Bach, presidente de la Fundación Independiente, entidad organizadora del acto, quien calificó a Rosell de “valiente” por ejercer su importante responsabilidad en una etapa tan compleja, difícil y preocupante de la sociedad española.
A continuación intervino el presidente de CEIM, y del club Juan Pablo Lázaro, quien destacó la importancia de la CEOE y su presidente en la configuración del mundo empresarial y del trabajo de la España actual.
En su intervención, Juan Rosell subrayó la importancia de seguir modernizando la legislación laboral ya que por “cuestiones técnicas” no es aconsejable derogar la reforma laboral y que hay que adaptar la realidad de la empresa cada día a la legalidad.
Rosell afirmó que a ningún empresario le gusta despedir ya que un despido es un fracaso y que por eso es importante saber adaptarse. Abogó por pensar en nuevos conceptos como el salario variable en función de diferentes aspectos como los resultados propios.
Button – NOTA DE PRENSA