El pasado 14 de octubre tuvo lugar en el Club Financiero Génova la 10ª Conferencia Anual de Inversores de Avantage Capital, un evento que reunió a inversores de toda España para conocer las estrategias y perspectivas de la firma, así como para celebrar una década de éxito de Avantage Fund. 

Con una rentabilidad anualizada del 9,3%, y cinco estrellas Morningstar® a tres, cinco y diez años, el fondo se ha consolidado como una de las principales opciones de inversión en el mercado español, destacando por su consistencia y capacidad de adaptación a cualquier entorno. 

Durante la conferencia, se hizo hincapié en los resultados del fondo, que se sitúa consistentemente en el 10% mejor de rentabilidad en diferentes periodos de tiempo, totalmente independientes, lo que lo posiciona como una opción clave en cualquier cartera de inversión. 

Este éxito se debe a la firme propuesta de valor de Avantage, basada en el compromiso máximo con sus partícipes, y en una rigurosa selección de oportunidades de inversión guiada por tres criterios fundamentales: 

  1. Alineación de intereses entre directivos y accionistas. 
  2. Ventajas competitivas claras y sostenibles.
  3. Precio razonable. 

Una de las ventajas del fondo es su flexibilidad, que le permite adaptarse eficazmente a las condiciones cambiantes del mercado, ofreciendo un valor añadido a los partícipes en términos de rentabilidad neta. 

Esta capacidad de adaptación ha sido clave para lograr un elevado nivel de consistencia, en cualquier entorno de mercado. Durante el evento, se presentaron las tesis de inversión de dos compañías: Mobico e Irish Continental Group, ambas seleccionadas por su capacidad para generar valor en el largo plazo.