El Club Financiero Génova celebró el miércoles 23 de octubre el nombramiento como Socios de Honor a cuatro destacados embajadores.

La Comisión de Relaciones Institucionales y Diplomáticas del Club Financiero Génova, presidida por María Luisa de Contes, ha impulsado, con el respaldo de la Junta Directiva, el nombramiento como Socios de Honor del Club a los siguientes embajadores:

  • Excmo. Sr. Marlon Antonio Brevé Reyes, Embajador de la República de Honduras
  • Excmo. Sr. Luis Iberico Núñez, Embajador de la República del Perú
  • Excma. Sra. Nüket Küçükel Ezberci, Embajadora de la República de Turquía
  • Excmo. Sr. Hans Peter Walter Mock, Embajador de la Confederación Suiza

El acto contó además con la presencia del Excmo. Sr. Mohammad Sarwar Mahmood, Embajador de Bangladesh, nuestro vicepresidente Felipe Debasa y de los vocales de la Junta Directiva del Club, Rafael López, Claudio Chaqués y Alfonso González.

Durante la ceremonia, los embajadores fueron presentados por María Luisa de Contes, Vicepresidenta del Club y firmaron el libro de honor del Club, al mismo tiempo que recibieron sus tarjetas de Socios de Honor.

En el transcurso de la misma, nuestra Directora Gerente, Arrate Oromí, hizo mención a futuros eventos gastronómicos que se harán en el Club, con el objetivo de estrechar lazos entre el Club y las embajadas de estos países, como se está haciendo esta semana con la Embajada de Honduras y el postre “Tiramisú Hondureño” que se está ofreciendo en nuestro restaurante.

Tras la firma, los embajadores fueron invitados a un almuerzo, que contó con la presencia de socios del Club, que pudieron charlar y preguntar sus cuestiones a los diferentes embajadores.

Con estos nombramientos, el Club invita a los embajadores a hacer un uso frecuente de sus instalaciones, ya sea para organizar eventos oficiales o encuentros profesionales, así como para disfrutar de la exquisita oferta culinaria que ofrece su restaurante.