A partir del próximo 8 de abril, la exposición “Luces y Sombras” de Patricia Salinero y organizada por Gram Whilhelm, estará en el Club Financiero Génova.
La exposición mostrará la obra de Patricia Salinero, que nace de sus sentimientos, valores y de su crecimiento interior. Estará formada por una serie de cuadros que mezclan la fotografía, su profesión desde hace más de 20 años, con la pintura encáustica, técnica antigua que se realiza con cera de abeja y resina de Damar.
Las imágenes están tomadas, principalmente, en la Playa de Jara, rincón muy especial para la artista, donde las mareas son únicas y se traducen en luces y sombras que hacen conectarse con uno mismo, nuestra esencia. Ella misma define esta exposición como “una forma de locura que revolucionó mis recuerdos, mis inspiraciones y mis recovecos más artísticos”.
La exposición estará disponible hasta el 20 de mayo. Se puede visitar exclusivamente con cita previa de lunes a jueves de 11.00 a 19.00 horas, contactando con Ascensión Martos a través del correo: amartos@gramwilhelm.com